Zaragoza Zen comienza su andadura


Zaragoza Zen es una iniciativa popular, cuyo objetivo es formar un grupo de gente amiga del Zen y de otras disciplinas orientales (Yoga, Tai Chi, Zazen, etc.) para, siempre que sea posible, reunirse, compartir conocimientos, experiencias y sobre todo actividades al aire libre.
No te preocupes si no tienes grandes conocimientos sobre estos temas, muchos solo somos simples aficcionados que disfrutamos aprendiendo, solo con que te guste y disfrutes de ello es más que suficiente.

La participación es voluntaria, gratuita y no entraña compromiso alguno.

También contamos con un Foro en el que iremos colgando cosillas y en el que desde el primer momento te animamos a participar, ya que ha sido creado con la idea de que sea un espacio donde compartir pensamientos de lo humano, de lo profano, de lo espiritual, de lo terrenal, de lo frívolo y de lo serio. Es un lugar donde exponer y reflexionar sobre lo que cada uno alberga en su interior. Todas las opiniones son válidas pues todas son pensamientos en acción y sin tu colaboración, esta iniciativa no sería posible.


Que éste sea vuestro rincón donde pensar, expresar, preguntar, responder, en definitiva, Ser.

Contacto:
Puedes contactar con nosotros a través de esta misma página dejando algún mensaje que contestaremos lo antes posible, o bien a través de correo electrónico en la siguiente dirección:

Recuperemos las iniciativas. Estamos seguros de que te sobra ingenio. Comparte tus ideas.